Te brindo la más calurosa bienvenida y a su vez agradezco tú interés por conocer mí proyecto Psicointegral que busca arduamente brindar mejores oportunidades de desarrollo y tratamiento a los adolescentes y sus familias, bajo los lineamientos de la Parentalidad Positiva y de un desarrollo Humanista Transpersonal.

Una de las características esenciales de nuestra propuesta, es que su funcionamiento consta de una línea de trabajo teórica práctica de desarrollo personal. Estos ejes nos acompañarán durante todo el proceso poniendo énfasis en este último, que se inicia con la reflexión sobre la propia historia personal.

Cuando hablamos de necesidades humanas estamos hablando lo que necesita un adolescente de forma innata para su bienestar físico y mental. Se cree que este conocimiento de lo que necesitamos se ha programado en nosotros a través de nuestros genes, y que nuestras necesidades han evolucionado y adaptado de acuerdo con la vida moderna. Nuestras necesidades emocionales son algo más complicadas y se han adaptado a como hemos evolucionado. En la raíz de estas necesidades se encuentra el deseo de conectarnos con el mundo exterior y buscar nuestra realización. Cuando no se cumplen estos deseos, podemos sufrir angustia emocional en diversas formas, lo que lleva a la enfermedad mental.

+ 630

+ 550

+ 15000

+ 2